¿Qué tipo de lentillas necesito si tengo el el ojo derecho -0.50 de miopía, -1.75 de astigmatismo y 115º de eje; y en el ojo izquierdo -0.75 de miopía, -2.50 de...(ver más)

En este caso lo mejor es consultar con su oftalmólogo de confianza, hacer el examen optométrico y dilatación pupilar para un examen completo y determinar así cuál es el tipo de lentes más adecuado para su caso.