Tengo 30 años, la eso cubre la cirugía para el astigmatismo y la miopía?

La Miopía y el Astigmatismo son trastornos refractivos que pueden corregidos con el uso de gafas o lentes de contacto (claramente mientras se estan usando), por esta razón las EPS no cubren la cirugía ya que la consideran un procedimiento estético. La cirugía podría realizarse de forma particular, teniendo en cuenta la estabilidad del defecto refractivo, la magnitud del defecto, la edad, la ocupación y la capacidad de la córnea y el globo ocular de permitir la cirugía.