Que es peor astigmatismo o miopía?

No hay una que sea peor que la otra, sin embargo el astigmatismo puede causar más limitación en la calidad visual pues el defecto es permanente; en cambio la miopía solo te darás cuenta cuando debas leer cosas a cierta distancia; sin embargo esto no hace que una sea peor que la otra pues el defecto por el que se producen es diferente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.