La eps cubre cirugia miopia en los ojos

Información adicional
No

Lamentablemente no, a menos de que usted padezca de una miopía maligna o patológica.

Este procedimiento se considera "estético" y la mayoría de las EPS en Colombia no lo cubre, sin embargo, en casos especiales y particulares, asistidos por el oftalmológo, la enfermedad del paciente vuelve la cirugía algo medico y la EPS lo cubre.

Para valorar su caso en particular, debe de acudir a su medico tratante o de familia, tener una valoración optometrica y oftalmológica y determinar la pertinencia de la cirugía.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!