quisiera saber si una eps cubre la cirugía de los ojos ya que tengo una miopía bastante alta es de vl od -25.00 oi -26..00 vp od -19.00 oi -20.00

Información adicional
no solo esa miopía muy alta

Para dar una respuesta adecuada a su inquietud debo explicarle varias cosas: 1° por lo general para las miopías o alteraciones refractivas muy altas no se realiza la cirugía refractiva (cirugía para corregir los defectos visuales como la miopía, astigmatismo o hipermetropía) ya que puede no lograrse la corrección o el paciente a menudo tiene un defecto en la curvatura de la cornea que no hace posible la cirugía, por ejemplo el queratocono, estas miopías severas suelen tratarse con lentes ya sean gafas o lentes de contacto. Ademas en nuestro sistema de salud y en muchos otros, la cirugía refractiva no se encuentras dentro del plan básico de salud. Le sugiero que consulte con su medico de cabecera y/o su optómetra, quienes podrán despejar el resto de sus dudas y de ser necesario lo remitirán a un oftalmólogo.