Me he realizado diversas cirugías como: cataratas (OI), lente intraocular (OI y OD), Retinoplastia (OI), Implante de Cornea (OD). La ultima de ellas a mediados ...(ver más)

Información adicional
soy diabetico e hipertenso.

Preguntado por Hombre de 0 años

Es recomendable que consultes directamente con tu oftalmólogo. Tienes varias coomorbilidades que pueden influir en los síntomas que presentas, por lo que debes tener precaución en la medicación.