¿Qué significa? OI: RCD 0.5 OD: RCD 0.6

El RCD significa la relación Copa-Disco que es una medida en la que se relaciona el diámetro del disco o nervio óptico con la excavación (copa) del mismo.

En lo que nos reportas esta relación está aumentada en ambos ojos, siendo un poco mayor en el ojo derecho, pues lo normal es de 0.3.

Esto no es un hallazgo que indique enfermedad del ojo, mas aún a tu edad lo mas probable es que se trate de una excavación fisiológica aumentada o bien puede presentarse en ojos largos como los que tienen pacientes con miopía; sin embargo esto requiere seguimiento por tu oftalmólogo para estar atentos a cualquier cambio.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.