Me diagnosticaron con sospecha de glaucoma por que mi RCD esta en 0.5 y mi otro ojo 0.6 y nasalización de vasos y desplazamiento superior de los vasos. En abril...(ver más)

Es poco probable que estén relacionados.

La sospecha de glaucoma y el glaucoma en sí (A excepción del glaucoma de ángulo cerrado) no son enfermedades dolorosas, y tienen otro tipo de manifestaciones totalmente diferentes.

Siendo así la causa de su dolor puede ser otra, más aún si se asocia al movimiento. Lo más probable es que sea un dolor referido.

Sin embargo, si es muy severo, lo despierta en la noche o no cede al tomar analgésicos de venta libre, lo más recomendable es que acuda a un servicio de urgencias.

Espero haber resuelto su pregunta. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.