RCD 0,6 NASALIZACION DE VASOS Y RCD 0,5 DESPLAZAMIENTO SUPERIOR DE LOS VASOS. ¿Que significa? ¿ es normal esto en mis ojos?

La nasalización y desplazamiento superior de los vasos sucede cuando existe una alteración en el ojo la cual causa un movimiento anormal en los vasos de tu ojo donde normalmente estaban hacia otro lugar, y esto da la sospecha más común hacia glaucoma, sin embargo debido a tu edad, sexo y que no tienes enfermedades al parecer como miopía o astigmatismo o hipermetropía, por ello es que no podría sospecharse alguna enfermedad así, a menos que tuvieras problemas para ver ya sea que disminuya tu agudeza visual o tu visión por campos en cada ojo, entonces se tendría que sospechar y realizar mayores estudios para confirmar aquello.

Por esto es importante que si llegaras a tener problemas en tu visión sería importante realizarte mayores estudios para confirmar si existe alguna otra alteración que explique esto que encontraron en tu estudio y tratarlo correctamente y a tiempo.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.