Tengo manchas amarillas en los ojos y me noto los vasos más resaltados de lo normal. ¿Debería de preocuparme?

Las manchas amarillas en los ojos podrían significar algún problema del hígado o un aumento significativo de las grasas, p algún problema de conjuntivitis, por lo que sería importante acudas con un médico quien pueda realizarte una exploración física así como realizarte estudios de sangre que puedan descartar algún problema de éstos o en los ojos.

Por lo mientras si no tienes alguna molestia extra, intenta mantener una adecuada alimentación ingiriendo más verduras, frutas, carnes blancas como pollo, pescado, pato, pavo, ganso, evitar alimentos fritos, grasosos, capeados, salados, ahumados, así como altos en azúcares, y si bebes o fumas también evítalos, así como realiza ejercicio por lo menos 5 veces a la semana, 30 minutos al día. Si llegaras a sentir molestia en los ojos puedes intentar colocarte gotas en los ojos lubricantes de carboximetilcelulosa o hipromelosa para ayudar a calmar la irritación.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.