Cuando lloré alrededor de los ojos pareciera que se me reventaron algunos vasos sanguíneos o me salieron manchas rojas y también se me pusieron de color morado....(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Algunos capilares conjuntivales pueden reventarse y sangrar sin que suceda esto con frecuencia. Realmente no es común, pero sí puede suceder. En esos casos el sangrado, si se produce, en unos días posteriores al evento es reabsorbido por el mismo ojo y todo regresa a la normalidad.