Me salieron unos vasos sanguíneos en las nalgas es algo malo ?

Información adicional
No tengo ningunq enfermedad solo me mire la cola y vi esos vasos sanguineos

Esos vasitos sanguíneo son llamados vasos capilares, comúnmente llamadas arañitas. Estas son varices en un primer grado, están presentes en personas con factores de riesgo como: . Estar mucho tiempo de pie . Herencia ( antecedentes familiares) . Uso prolongado de anticonceptivos Pero en temrinamos generales no tienen ninguna consecuencia, el inconveniente es más estético. Puedes consultar de forma presencial para valoración y manejo. Espero haberte orientado.