Vasos sanguineos en el pene

Información adicional
A que se debe que ne hayan aparecido nuevas ramificaciones de venas moradss en el pene , tambien perdida de sensibilidad y dolor punzante?

Preguntado por Hombre de 20 años

Estos cambios pueden corresponder a una obstruccion de los vasos sanguineos del pene. Estas alteraciones, que por su historial en la plataforma parecen ser numerosas y cronicas, deben ser evaluadas por un urologo o medico general. Recuerde que la ansiedad respecto a sus sintomas genitales puede afectar su calidad de vida y lo mas recomendable es que acuda a un profesional de la salud que pueda realizar una valoracion detallada de su caso particular y llegar a un diagnostico.