Por qué se pueden romper los vasos sanguíneos o tener alguna alteración en ellos? Que causas

Las causas de fragilidad capilar pueden ser múltiples, las más comunes incluyen: -Enfermedades del tejido conectivo. -Traumatismos -Exposición al sol. -Diabetes. -Déficit de vitamina C. -Envejecimiento. -Hemofilia y enfermedades afines. -Trombocitopenia -Leucemia y enfermedades afines. -Efecto adverso de medicamentos (aspirina y warfarina). -Hábito tabáquico. Así como pueden interferir una gran cantidad de factores como la genética y ser expresión de enfermedades de otros sistemas. Lo adecuado es que si esto sucede frecuentemente se acuda a valoración médica presencial