Hola los vasos sanguíneos producen desánimo bajón

No, recuerda que los vasos sanguíneos son estructuras que transportan la sangre por todo el cuerpo, y es por este motivo, que no se consideran patológicos, ya que su presencia es necesaria para oxigenar todos los tejidos de nuestro cuerpo.

Respecto a la sensación de cansancio excesivo, pueden existir varias causas, desde hábitos no adecuados de descanso, hasta enfermedades crónicas como la anemia. Te recomiendo sí consideras que este síntoma persiste y afecta tu desempeño cotidiano, solicitar una consulta con tu médico de cabecera, quien tras revisarte y realizar una historia clínica completa, definirá si requieres algún seguimiento específico.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.