Tengo los vasos sanguíneos en los pies inflamados. ¿Qué debo hacer? No me duelen ni pican.

Buenos días Es probable que se trate de dilataciones varicosas, que es probable se encuentren en el dorso del pie o en los tobillos, puede empezar a usar medios elásticos de compresión, es decir medias antivarices y consultar con su medico de confianza, consulte con su medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado, si se confirma el diagnostico puede tomar castaño de indias.