¿Si tuve Epilepsia, cuando tenga hijos ellos también la pueden sufrir por tener alguna alteración Neurológica?

Información adicional

Preguntado por Hombre de 19 años

La Epilepsia sí puede tener componente hereditario, es decir, los hijos tienen más riesgo de desarrollarla si los padres son epilépticos, pero no necesariamente lo harán; aumenta más la probabilidad de que la desarrolle pero puede que no la tengan.