¿Se pueden tener hijos si se tiene matriz infantil?

Información adicional
¿Si se tiene matriz infantil se ovula? Es decir ¿Hay forma de usar un ovulo de la persona con matriz infantil y un espermatozoide del futuro padre y que el feto se desarrolle corre...(ver más)

No es imposible, puede haber un embarazo con un útero hipoplásico o infantil, pero el riesgo de complicaciones o pérdidas es mayor. Si no existen otras alteraciones en la formación de los órganos genitales asociados (si los ovarios funcionan bien), no habría mayor inconveniente en lograr un embarazo mediante un vientre de alquiler.