hola, tengo 20 años y tengo un útero infantil me gustaría saber si abra alguna solucion para que pueda tener hijos mas adelante

Información adicional
tengo un útero infantil de una niña de 12 años

Esto depende del tipo de útero infantil en los que son menores a 3 cms es imposible un embarazo, en los que tienen una medida mayor es posible aunque debes tener en cuenta que suelen ser embarazos difíciles y con posibilidad de muchas complicaciones para el desarrollo del feto. Ahora bien existen tratamientos que pueden mejorar el tamaño del útero por medio de tratamientos hormonales. Es difícil entonces por este medio poder establecer si puedes o no quedar embarazada, lo ideal es que asistas a valoración por el ginecólogo para que junto con el definas esta posibilidad y recibas el tratamiento adecuado para ti.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!