Tengo una cesaría masalping a mis 23 años quería saber si puedo tener hijos mas adelante y me duele un poco el lado izquierdo de la cesaría xq sera

No comprendemos a qué se refiere con el término "masalping". No figura en la terminología médica.

Si le indicaron que le realizaron ese procedimiento, posiblemente le realizaron una cesárea más salpingoclasia. Salpingoclasia significa que le han ligado las trompas uterinas y por tanto no podrá tener ya hijos debido a que la ligadura de trompas es un método anticonceptivo definitivo.

Sin embargo, si su deseo es seguir teniendo más hijos, podría intentarse un procedimiento llamado recanalización tubaria post-salpingoclasia, en el cual se trata de revertir la ligadura de las trompas uterinas.

La posibilidad de efectuar este procedimiento en su caso lo determina la/el especialista en ginecología o medicina de la reproducción. Deben de cumplirse con ciertos criterios.

Si tiene dolor en el sitio de su operación, lo más probable es que se haya formado una cicatriz interna llamada adherencia o brida, la cual es una capa de tejido que une el interior de la cavidad abdominal con la pared abdominal. Esta cicatriz en ocasiones puede estirarse, o torcerse, o inflamarse, y causar dolor. En tal caso, podría administrar algún fármaco como butilhioscina y/o ibuprofeno para mejorar las molestias.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.