una amiga tuvo una cesaría en 2015 y de nuevo volvió a tener una cesaría en 2017 y nos acabamos de enterar q de nuevo esta embarazada. queremos saber q riesgos ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

No hay riesgo adicional al que tiene toda mujer cuando se somete a un procedimiento de cesárea. Lo que puede suceder es que por el progreso de cicatrización internal que se da con las cirugías, el médico ginecólogo puede que tenga mayor dificultad para hacer la incisión (o corte) al momento de practicar la cesárea pero no representa un riesgo vital ni para la madre o para el bebe.