doctor tengo 8 meses ya con mi cesaria y me e caido y me colpeado la cesaria y me duele mucho que habra podido pasar o q puedo hacer

Información adicional
No nada solo mi cesaria

Es posible que el dolor sea por la contusión de los tejidos blando asociados a tu caída, es poco probable que haya alguna afección de la herida quirúrgica dada por tu caída. Puedes manejar el dolor por medio de algun analgesico como Acetaminofén o Ibuprofeno que pueden ser usados durante la lactancia. En caso de que el dolor no mejore puedes consultar a tu médico de confianza para que te realice una evaluación.

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para asistir por urgencias:

  • Que se abra la herida quirúrgica.
  • Que tengas sangrado vaginal asociado al trauma.
  • Que tengas dolor abdominal intenso que no mejora.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!