Estoy embarazada despues de aver tenido una cesaria hace 8 meses, cuales serian los riesgos

El riesgo del presente embarazo, con el antecedente de cesárea anterior, radica en una ruptura uterina en el sitio de la cirugía anterior, debido a la distencion del tejido uterino por el tamaño del feto, y la debilidad del tejido en la cicatriz de la cesárea, por esta razón lo recomendable es que se planifique una cesárea segmentarea, evitar el trabajo de parto, el cual está contraindicado con una cesárea anterior con periodo interginesico corto (período de tiempo entre embarazos), te recomiendo comentar estas dudas con tu médico tratante, y si presentas sangrado vaginal, ausencia de movimientos fetales, pérdida de líquido atraves de genitales, dolor abdominal abdominal asociado contracciones uterinas, acudir a urgencias. Gracias por consultarnos. Estaremos atentos a tus dudas.