Si sé que mi novia está embarazada y lleva 8 días más o menos, ¿cuáles serian los métodos para abortar?

Preguntado por Hombre de 18 años

La interrupción voluntaria del embarazo debe realizarse bajo supervisión médica para evitar complicaciones para la paciente. En etapas tempranas se pueden emplear métodos no invasivos como la toma de medicamentos orales o aplicados en la vagina.
Tenga en cuenta que el aborto no es una práctica legal en todos los países por lo que no puede ser realizado en todos los lugares. A través de esta plataforma tampoco es posible brindar asesoría ni indicar la toma de medicamentos con dichos fines.