hola. que pasaría si tengo relaciones antes de un mes después de una cesaría por embarazo ectópico y quedó embarazada? es un riesgo? que me puede pasar?

Preguntado por Mujer de 18 años

No es recomendable para la salud del futuro bebé, si usted queda en embarazo tan pronto, debido a que la implantación del embrión, el desarrollo del feto, etcétera, se ven afectados por períodos cortos entre un embarazo y otro (conocido como período intergestacional). El período intergestacional ideal recomendado es de dos años, es decir, después de tener un bebé, bien sea por parto vaginal o cesárea, es recomendable esperar al menos dos años para volver a quedar en embarazo. Utilice protección como un método de barrera como el condón para prevenir un embarazo tan temprano.