Buenos dias tuve un embarazo ectopico y quisiera saber si lo que me hicieron fue una cesaria como tal o una cirugia

Seguramente lo que te hicieron fue una cirugía, dado que un embarazo ectópico significa que el ovulo fecundado se implanta fuera del útero, por lo que se hacen cirugías fuera del útero. .

En las cesáreas lo que se realiza es abrir el útero, por lo que es muy poco probable que te hayan hecho una cesárea.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.