Me hicieron una cirugía de una muela y me dio migraña, luego a los quince días me hicieron cirugía de otra muela y me dio migraña, quisiera saber a qué se debe,...(ver más)

Información adicional
Me dio migraña el jueves 18 de abril y me inyecte voltearen, luego me siguió el simbron el fin de semana y tome advil, luego el domingo 21 de abril me volvió a dar migraña y desde ...(ver más)

El trauma durante la cirugía puede desencadenar las crisis por la posible manipulación de los nervios durante el procedimiento. Si llevas más de tres días con el cuadro migrañoso y no mejora con los medicamentos analgésicos de venta libre, o se asocia a alteraciones de la visión, sensibilidad, habla o fuerza, lo mejor es que acudas a un servicio de urgencias para valoración, pues podrías estar cursando con algo que se llama status migrañoso, que requiere manejo médico un poco más avanzado.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.