Pregunta médica

Me hicieron una cirugía de una muela y me dio migraña, luego a los quince días me hicieron cirugía de otra muela y me dio migraña, quisiera saber a qué se debe,...(ver más)

Información adicional
Me dio migraña el jueves 18 de abril y me inyecte voltearen, luego me siguió el simbron el fin de semana y tome advil, luego el domingo 21 de abril me volvió a dar migraña y desde ...(ver más)

Preguntado por mujer de 33 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El trauma durante la cirugía puede desencadenar las crisis por la posible manipulación de los nervios durante el procedimiento. Si llevas más de tres días con el cuadro migrañoso y no mejora con los medicamentos analgésicos de venta libre, o se asocia a alteraciones de la visión, sensibilidad, habla o fuerza, lo mejor es que acudas a un servicio de urgencias para valoración, pues podrías estar cursando con algo que se llama status migrañoso, que requiere manejo médico un poco más avanzado.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.