Buenas Dias, me hicieron una laparatomia exploratoria de extirparcion de ovario y por embarazo ectopico quisiera saber a los cuantos dias se quitan los puntos ...(ver más)

Los puntos de una laparotomia usual se retiran de 10 a 12 días después del procedimiento quirúrgico.

Es necesario esperar al menos 10 días para buscar que exista un cierra completo de la piel. De esta manera se evitan infecciones y posibles complicaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.