Puedo usar una faja de medio cuerpo despues de 20 dias de una laparatomia exploratoria

Información adicional
Laparatimia exploratoria

A los 20 días aún tienes la cicatriz externa muy delicada y puedes causar un poco más de dolor externamente. Yo te recomendaría que esperaras de 30 a 45 días para empezar a utilizar la faja.

Recuerda que el uso de la faja es para evitar que utilices los músculos del abdomen y con esto permites que las cicatrices internas cicatricen sin problema, sin embargo, si no estás expuesta a sobre esfuerzo físico, no sería necesario que la uses.

Espero haber sido de ayuda. Recuerda que tienes un grupo médico a tu disposición.