después de una laparatomia exploratoria cuando puedo ir a un baile bailar tomar cervesa

Es necesario conocer las condiciones actuales de la paciente, la causa de la laparotomía y más datos clínicos para poder asesorar con más precisión sobre este tiempo. Sin embargo, cabe resaltar que después de un procedimiento como este se deberían esperar 2 semanas para hacer una actividad física con intensidad leve como bailar (sin exigir mucho al cuerpo), y respecto al alcohol como tal no se contraindica su toma después de este procedimiento, sin embargo este puede retrasar la cicatrización, es por eso que idealmente después de 7 a 15 días de la cirugía.

Es muy importante que compartas esta duda con tu cirujano. Te invito a enviar una nueva pregunta con más datos para poder ampliar la asesoría.

Espero haber sido de tu ayuda.