Puedo retomar mi vida sexual normalmente despues de tres mese y una semana de una laparatomia exploratoria.

Si, puede retomar las relaciones sexuales generalmente se recomienda que pasen de 4 a 6 semanas para que se recupere por completo, en general prácticamente ya puede realizar sus actividades físicas como es su costumbre, en caso de sentir algún malestar o tener inconveniente al tener relaciones sexuales acuda con su medico de cabecera para una revisión.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.