Al que tiempo despues de una laparatomia exploratoria puedo volver a mi vida cotidiana labar, barrer, trapiar. Montar moto.

Para realizar los oficios de esfuerzo de la vida cotidiana puede esperar de 8 a 12 semanas, al igual que montar moto. Sin embargo, debe tener en cuenta que debe hacerlo lento y no todos a la vez.

Debe iniciar por los que requieren menos esfuerzo hasta los que requieran mas esfuerzo.

Si presenta dolor abdominal intenso, malestar general, intolerancia de los alimentos, ausencia de deposiciones, fiebre mayor de 38, debe consultar por urgencias.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma