Después de un legrado al que tiempo puedo volver a mi vida cotidiana

Información adicional
Despues de un legrado al que tiempo puedo tener relaciones sexuales

Luego de 48 horas si no ha tenido complicaciones.

En caso de presentar fiebre igual o mayor a 38,3 grados centígrados, o dolor intenso, o sangrado abundante o flujo fétido debe consultar al médico inmediatamente.

Y también debe tener presente:

•. Evitar las relaciones sexuales durante al menos 3 semanas

• Evitar un embarazo durante 3 meses para darle tiempo a la recuperación del útero para evitar un nuevo aborto

• El período tarda en regresar entre 4 y 6 semanas siendo usualmente de características diferentes a la menstruación normal (más abundante y/o de más duración)

Espero haber resuelto su inquietud , si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.