¿Me puede volver a dar Cistitis si hace unas semanas estuve en un tratamiento de 1 semana; teniendo mucha higiene tanto en las relaciones sexuales como en la vi...(ver más)

Información adicional
sivilla ( pildora anticonceptiva )

Preguntado por Mujer de 17 años

Las mujeres por su anatomía tienen una predisposición mayor a presentar Cistitis, a pesar de tener una higiene adecuada. Recordar evitar aguantar las ganas de orinar, aumentar el consumo de líquidos, consumir vitamina C, arándano, lo cual ayuda a disminuir la posibilidad de infecciones.