Después de una laparatomia exploratoria y un legrado al que tiempo puedo volver a mi vida cotidiana. Montar moto y tener relaciones sexuales. Y al que tiempo d...(ver más)

El procedimiento que más días de incapacidad da es la laparotomía exploratoria, así que platicare de los dias aproximados de incapacidad para cada situación:

  • Relaciones sexuales: 2 a 3 semanas
  • Montar moto: 4 a 6 semanas
  • Laborar: 2 a 3 semanas (si es un trabajo de oficina o una labor que no sea pesada)
  • Volver a intentar un embarazo: idealmente un año, ya que su sistema reproductivo requiere este tiempo para retomar la normalidad.

Estos tiempos son aproximados, lo ideal es que su médico, ya que estos tiempos se deben de definir de manera presencial, conociendo la historia clínica del paciente y dejarlos consignados en una historia clínica.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!