A los tres meses de una laparatomia exploratoria puedo tener relaciones sexuales

Sí, ya puedes tener relaciones sexuales.

Cabe aclarar, que esto es siempre y cuando no hayas tenido ninguna complicación, que actualmente la herida ya esté cerrada y no presentes signos de infección como fiebre o secreción purulenta.

Usualmente luego de una laparotomía se indica restricción de las relaciones sexuales durante las primeras 3 semanas, posterior a este tiempo ya se puede iniciar la vida sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!