Despues de tres meses de una laparatomia exploratoria intente tener relaciones sexuales pero senti fue dolor maltrato ardor. Esto se quita solo me estoy aplican...(ver más)

Información adicional
Laparatomia exploratoria hace 3 meses

Por el momento, al ser la primera vez que intentas tener relaciones sexuales después de la cirugía, puede ser normal que presentes este dolor o maltrato. Pero afortunadamente esto es algo momentáneo, y no significa que lo vayas a tener siempre.

Por el momento debes estar tranquila, e intentarlo en 1 o 2 semanas con mayor cuidado, quizás los movimientos menos bruscos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.