Después de tres meses de una laparatomia exploratoria es normal que cienta molestias cuando tenga relaciones sexuales quedó como estropeada adolorida

NO, no es normal, el dolor asociado a al penetración se denomina DISPAREUNIA y dado el antecedente quirúrgico es necesario que se descarte como origen.

Consulte y comente:

  • Razón por la que se llevo a cabo el procedimiento
  • Hallazgos dentro de la cirugía
  • Desde hace cuánto presenta esta manifestación
  • Si se presenta en TODAS sus relaciones sexuales
  • Con qué mejora o empeora
  • Percibe que su deseo sexual disminuyó
  • Su pareja también refiere dolor
  • Posterior a las relaciones sexuales experimenta: dolor en la herida quirúrgica, flujo marrón, ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, secreción blanquecina, grumosa y fétida,

Recuerde la importancia de usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición