Despues que cuantos meses se puede tener relaciones luego de una laparatomia exploratoria por extracción de ovario

Información adicional
Me.operaron de un.tumor en el.ovario izquierdo por el cual me.lo han extraido y me.hicieron.una laparotomia exploratoria

Después de 6 semanas, es un tiempo prudente para que reanude sus relaciones, sin que tenga problema o retraso de la cicatrización.

La única limitante es que usted sienta dolor o molestia.

Le sugiero que asista a cita de control post quirúrgico, con la frecuencia que el médico tratante se lo recomiende. Si en algún momento presenta fiebre o dolor intenso, requerirá valoración inmediata.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.