Relaciones sexuales despu es de tres meses de una laparatomia exploratoria y sentí que me ardió dolio quede maltratada después de eso puse a mi pareja que me r...(ver más)

Lo ideal es entonces hacer una evaluación de ginecología y entonces si determinar si efectivamente hay algo a nivel interno vaginal o no que sea la causa de las molestias. Acude a revisión. Ahora bien, si la lesión es pequeña, la mucosa vaginal debería curarla con mucha rapidez en un par de días, por lo general, sin tratamiento especial.