¿A qué tiempo puede volver a quedar en embarazo una mujer después de un legrado?

Preguntado por Hombre de 0 años

La recuperación de un legrado depende de la causa que hizo que se realizara el procedimiento, si es por un embarazo, depende directamente del tiempo de gestación que tenía la mujer al momento de producirse el aborto (entre más avanzado sea, más tiempo puede requerir), cada caso puede tomar desde 1 hasta 6 meses incluso.