Pregunta médica

Buenas tardes! Hace 7 dias me hicieron una laparatomia exploratoria por embarazo ectopico y tenia el ovario derecho roto me lo extirparon es normal que aun si...(ver más)

Información adicional
No, nada.

Preguntado por mujer de 20 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si es normal que sientas distensión abdominal, dolor urente(como calor) en la zona, puesto que te extirparon un ovario, una trompa, cortaron piel, planos musculares, fascia, peritoneo, que son los planos que deben atravesarse para llegar al utero y despues se hizo la reparación con suturas, para unir los bordes de la herida quirúrgica.

La primera recomendación es tomar el tratamiento tal y como fue indicado, evitar levantar pesos excesivos, debes hacer caminatas cortas en el interior de tu casa para evitar una trombosis de grandes vasos secundaria a la quietud total.

De presentar signos de alarma como fiebre mayor de 38 grados centígrados, enrojecimiento de la herida, edema de los bordes, sangrado de la herida, debes acudir de inmediato por Urgencias de tu servicio de salud.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.