Hola,me hice pomeroy el 7 de julio del 2016,el 18 de febrero me entere q tenía un embarazo ectopico roto,me hicieron salpingectomia y laparotomia exploratoria d...(ver más)

Información adicional
Tiroiditis de hashimoto

la tecnica de anticoncepción permanente del pomeroy es un excelente método anticonceptivo con un margen muy bajo de embarazo. los procedimiento que se te realizaron evitan la producción ovulo y fecundación en la trompa derecha. el ovario izquierdo seguirá producción ovulos. en caso de no haber sido exitoso el pomeroy izquierdo podrás tener riesgo de nuevos embarazos. recomiendo consultar al ginecólogo tratante para establecer la necesidad de otros métodos anticonceptivos permanentes para ti o tu pareja. signos de alarma: dolor abdominal intenso, sangrado vagina abundante, ausencia del periodo.