Hola mi nombre es carmen ojeda tengo 27años y tengo tres niños pero me hicieron el pomeroy hace un año y medio y mi pregunta es podria quedar embarazada nuevame...(ver más)

Es poco probable quedar en embarazo si te realizaron la pomeroy ademas tuviste resección de una trompa por un embarazo ectópico igualmente, recuerda que el pomeroy es el metodo de anticoncepcion mas efectivo, tiene una efectividad del 99% que lo hace muy seguro, con muy pocas posibilidades de embarazo.

Recuerda siempre el uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.