hola estoy operada con pomeroy hace 2 años y hoy quiero tener otro bb,podria quedar embarazada estando operada con el pomeroy,quiero tener otro bb,como hago,gracias

Información adicional
cesarea y operada con pomeroy

Sí,  gracias a las técnicas de reproducción asistida es posible quedarse embarazada aún si te has sometido a una pomeroy, como la fecundación in vitro (extrayendo tu óvulo y el esperma de tu pareja). Por si sola no podrás conseguir un embarazo, ya que el procedimiento que se realizo es un método de planificación familiar permanente, por lo tanto es necesario acudir con tu médico si deseas un embarazo, juntos tomarán la mejor decisión.

Estaré al pendiente de tus dudas.