soy operada con la pomeroy hace 2 años sufro de la tiroides y de presión alta desde ase 4 años que tuve a una niña. hace dos años que en embarazo y perdí el bb....(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Mientras tengas el pomeroy es muy difícil que tengas nuevamente un embarazo, existe un método que se llama recanalización y consiste en unir y recanalizar la trompa de falopio, pero es un procedimiento no cubierto por el plan obligatorio de salud de Colombia, no asegura que exista un embarazo y aumenta las probabilidades de presentar un embarazo ectópico, de igual manera es importante que tengas en cuenta tus antecedentes ya que sería un embarazo de alto riesgo, pero la decisión la tienes tú. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.