Pregunta médica

Ola bnos dias lo q pasa esq yo ya hace 5 años me mande a hacer el pomeroy y a los tres años quede embarazada y perdi a mi bebe por una fuerza q hice q posibilid...(ver más)

Información adicional
Pomeroy

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility211 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Respecto a su caso, el procedimiento de pomeroy tiene una taza de fallo, de alrededor del 0.5%, en promedio 1 mujer de cada 200 que se operan. (Tenga en cuenta que éste nombre se utiliza de forma genérica para tres tipos de cirugía: los bloqueos de las trompas que llevan los óvulos desde el ovario, el corte de las trompas y después ligadura de cada extremo, o el corte y cauterización con calor).
En su caso particular hay que establecer si el embarazo que tuvo, se debió a una re canalización (es decir que las trompas vuelven a crear un conducto que las une); Si es así el porcentaje puede cambiar por lo que le recomendaría hablar con su médico de cabecera que lleva su historia clínica.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.