Ola bnos dias lo q pasa esq yo ya hace 5 años me mande a hacer el pomeroy y a los tres años quede embarazada y perdi a mi bebe por una fuerza q hice q posibilid...(ver más)

Información adicional
Pomeroy

Preguntado por Mujer de 22 años

Respecto a su caso, el procedimiento de pomeroy tiene una taza de fallo, de alrededor del 0.5%, en promedio 1 mujer de cada 200 que se operan. (Tenga en cuenta que éste nombre se utiliza de forma genérica para tres tipos de cirugía: los bloqueos de las trompas que llevan los óvulos desde el ovario, el corte de las trompas y después ligadura de cada extremo, o el corte y cauterización con calor).
En su caso particular hay que establecer si el embarazo que tuvo, se debió a una re canalización (es decir que las trompas vuelven a crear un conducto que las une); Si es así el porcentaje puede cambiar por lo que le recomendaría hablar con su médico de cabecera que lleva su historia clínica.