Después de una cirugía de pomeroy se puede quedar embarazada y q costó tiene

Si, despues de una cirugia como la ligadura de trompas es posible quedar en embarazo. Sin embargo, este riesgo es menor al 1 por ciento y esta cirugia es efectiva en aproximadamente el 99 por ciento de los casos. Adicionalmente, el costo depende de su lugar de residencia, de su cobertura en salud, y de otros factores y le sugeriria consultar localmente sobre los precios de dicho procedimiento

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad