desde hace 2 años me hice la pomeroy en mi ultima cesárea q probabilidad hay de quedar embarazada

Preguntado por Mujer de 26 años

Después de la cirugía pomeroy, el riesgo de un embarazo es del 1%, debido a que la eficacia de esta cirugía es del 99%, por lo que un riesgo de embarazo es muy poco probable.

Le recuerdo que al mantener una vida sexual activa, se corre el riesgo de contagio de infecciones de transmisión sexual, por lo que el preservativo es el único método que previene de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.