Me hice una abdominoplastia hace 2 años. Tengo 39 y acabo de quedar embarazada. Estoy asustada.

Información adicional
Me hice una agdomino plastia hace dos años, tengo 38 ańos y quede embarazada..me preocupa todo...como sera el proceso, que sintomas sentire, el bebe nacera sano, mi barriga se danñ...(ver más)

Indiscutiblemente va a tener un aumento del abdomen y por ende de la piel. Es necesario que aplique crema todos los días para evitar las estrías por el estiramiento de la piel y que tenga una adecuada alimentación y cuidados después del parto para evitar alteraciones mayores en el resultado de la abdominoplastia previa. En cuanto al bebé, el antecedente de la cirugía no lo afecta en nada por lo cual no debe preocuparse.